Sexóloga, Terapeuta de Pareja y Psicóloga

¡Hola! Mi nombre es Aitana G. Tresáncoras y soy psicóloga sanitaria (CV-13546), me licencié en 2014 y empecé a ejercer en 2016 tras licenciarme en Terapia Psicológica infanto-juvenil. Soy bastante inquieta así que seguí formándome pero está vez en Sexología Clínica y Terapia de Pareja y aquí encontré mi vocación.

Con la intención de ofrecer un mejor servicio y con las ganas de aprender más continué formándome en Terapia de apego, Terapia EMDR (Desensibilización y reprocesamiento a través de los movimientos oculares) y formación específica en Sexología y Terapia de Pareja (infidelidad, superación de conflictos en pareja, educación sexual, sexualidad y discapacidad…).

Pero ya está bien de hablar de mí, ahora quiero conocerte a ti.

 
AITANA TRESANCORAS

Colaboraciones en Tv "La Explanada - Alancatí Tv"

Gracias por visitar mi sitio

Si has decidido comenzar esta nueva etapa; ¡Bienvenido/a!, si por el contrario, todavía estás en duda; no te preocupes, ¡aquí te estaré esperando!

Sígueme en mis redes sociales

[instagram-feed]
Este sitio utiliza Cookies para su correcto funcionamiento y para una mayor experiencia en él. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y procesamientos de datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad